jueves, 19 de marzo de 2009

CRISTO VIENE PRONTO


Hola que tal estimados hermanos! Recien acabo de crear esta pagina para publicar las verdades de aquel que nos salvo, anunciar que Cristo viene pronto por su amada iglesia, y poner en evidencia a aquellos apostatas y doctrinas erroneas que ponen en peligro la salvacion de Nuestra amada Iglesia.

La pagina es de caracter interdenominacional, uds, pueden contribuir a la pagina tambien mandando videos o articulos que sean de vuestro interes, tambien responderemos con el respaldo de la Palabra de Dios a todas sus preguntas doctrinales esperando hacerlo de la mejor manera posible.

Me despido de ustedes citando a Apocalipsi "He aqui yo vengo pronto y mi galardon conmigo, para recompensar a cada uno segun sea su obra" Apocalipsis 22:12

Mi correo para colaboraciones es apocalipsis22-12@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario