Jesucristo dijo "Velad y orad para que no entreis en tentacion", Hermanos amados en estos ultimos tiempos esta debe ser nuestra dedicacion de todos los dias, porque los tiempos son dificiles, las tentaciones estan al alcance de la mano y los jovenes y adultos nos vemos bombardeados todos los dias no solamente por tentaciones explicitas las cuales no nos cuesta distinguir sino que tambien el enemigo utiliza muchas veces medio sutiles mediante los cuales trata de hacer caer a los hermanos de la gracia.
Es importante la oracion y ayuno constante en nuestras iglesias tambien por el hecho de que Satanas cada dia esta infiltrando mas y nueva apostasia en nuestras iglesias y la falta de estos dos elementos importantes en la vida cristiana nos esta haciendo tan tibios y agonizantes como la iglesia de Laodicea, me recuerdo que aun a principios de los noventa en mi años de infancia se lograba ver las grandes manifestaciones de Dios, habia servicios en los cuales genta hablaba en lenguas angelicales, pero tambien habia alguien con interpretacion de lenguas a la par; el pueblo vivia para el servicio, abundaban las manifestaciones del espiritu en los campos misioneros a los cuales se nos enviaba, los enfermos sanaban... no habia gente que anduviese en busca de sanidades y milagros de los charlatanes que hoy en dia vemos... digase Cash Luna, o Cesar Castellanos.
Los hermanos de la iglesia no eran tan faciles que cayeran en los horrores a los cuales los induce el nuevo movimiento de "Apostoles"..... Por lo cual nos digo (por que yo tambien me incluyo en eso) ¿¡Que nos pasa iglesia!? ¿Acaso ya olvidaste a aquel que te dio la vida y te perdono de tus pecados? Es innegable que el fin de este mundo esta a las puertas, de que nosotros seamos arrebatados para reunirnos con Cristo Jesus en las nubes .... pero nosotros estamos durmiendo.... miles de almas se van al infierno por nuestra pasividad frente a los nuevos movimientos satanicos de estos nuevos "Apostoles" y nosotros ¿Que Hacemos?, es necesario y urgente que nuestros pasos regresen a nuestro primer amor, que nuestro andar y nuestro caminar este siempre guiado por su mano, que sigamos perserverantes en la oracion y el ayuno que es el objetivo principal de esta pequeña reflexion; y veras que las maravillas de Dios se manifestaran en tu vida.... no busques bendiciones economicas y materiales... los tiempos ya no estan para eso; sino ora y vela por que la venida del Señor no esta muy lejos.
"Yo no tardo en mi venida tal cual algunos la tienen por tardanza"
2 Pedro 3:10-12 "Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas las cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!"
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Luego dice: entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Pero para los otros Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.(San Mateo 25:31-46)
Dios te bengiga
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario