domingo, 22 de marzo de 2009

CRISTO VIENE PRONTO

"24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.24:8 Y todo esto será principio de dolores. 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. " Mateo 24:5-13

"24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. " Mateo 24:37

Hermanos amados, estamos viviendo tiempos dificiles, pero que a la misma vez para la iglesia son esperanzadores. Los dos versiculos que vimos anteriores hablan muy claramente qu nosotros nos encontramos en los ultimos tiempos de este planeta.

Quien en su sano juicio podria decir que Cristo no viene, aunque este sea el tema central de muchos pseudo avivamientos de hoy en dia, la verdad es que la venida del Señor no esta muy lejos; los nuevos movimientos apostatas (con su acumulos de cantantes pseudo cristianos sus megalomanos expositores), el clima, la crisis economicas, guerra y desesperacion del mundo por encontrar una respuesta a tantos problemas, no hacen mas que aclararnos el funesto panorama que se le presenta a este mundo.

La maldad se manifiesta hasta en nuestras amadas iglesias con movimientos como el G12, el nuevo apostolado, los pseudo cantantes cristianos (digase marcos witt, alex campos, anette moreno), la falsa doctrina de la prosperidad, el avivamiento de la risa.... corrompen nuestras iglesias desde sus lideres hasta el miembro mas pequeño, pero esto no hace mas que advertinos sobre la venida de Cristo.

Amados hermanos... en mi pais El Salvador se ha visto invadido de estos diabolicos movimientos, orad por ellos. el viento que hay en mi pais y en el mundo entero no trae vientos de esperanza para este mundo sino que vientos funestos que proclaman la destruccion del planeta.

Sin embargo... para nosotros los cristianos esto no debe significar miedo, panico, o desesperanza sino que esto es una magnifica y alentadora noticia ya que en el arrebatamiento de la iglesia estaremos cara a cara con aquel que salvos nuestras vidas, el enjugara toda lagrima de nuestros ojos, nos dara un cuerpo incorruptible ¡Que maravillosa noticia! mi corazon salta de alegria con solo saber que estare cara a cara con aquel que hizo un gran sacrificio para salvar mi vida, esto no sera muy lejano, de eso estoy muy seguro hermanos!.

Ahora iglesia ¡Despierta! alerta a aquellos que no conocen a Cristo, predica y enseña que el tiempo ya esta cercano, ora por tu familia y tu comunidad, conserva en limpio tu testimonio, y por sobre todo combate a vivo cuello a aquellos que desvian la sana doctrina, engañan y roban a pueblo cristiano, combate a La gran bestia romana con todas tus fuerzas, combate a aquellos que crean sectas y alejan al pueblo del verdadero evangelio de salvacion, no importan las pruebas y vituperios que sufran, acuerdate que es mas grande el que esta con nosotros, y que el galardon es grande en la patria celestial.

Ora, ayuna y evangeliza porque Cristo viene pronto por una iglesia sin mancha y sin arruga, se tu parte de esa iglesia.

Que Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario